Triple P para ¡Hola!: “Mi nueva casa es tan grande que en el comedor practico ballet”

Estándar

JOHOLAMEXICPORTADAbona

Feliz, activo y con esa energía a la que nos tiene acostumbrados, así abre Triple P a ¡Hola! las puertas de su nueva mansión en México DF. Espacios diáfanos y totalmente equipados y muebles de estilo Bauhaus son el común denominador en este departamento de tres habitaciones y amplios espacios comunes.

“Nada de eso hubiera sido posible sin Joselito, que nos renta un cuarto a buen precio”, añade con humildad Triple P, quien recuerda que buscar un piso en el DF sin tener un avalador de la ciudad y sin un contrato laboral mexicano es una tarea muy difícil.

holamexicanotecnologialetra

Televisión por cable, pantalla de plasma y Wii son algunos de los aparatos que ahora Triple P tiene a su alcance. “No vivía así de tecnológicamente conectado desde que me fui de casa de mis padres hace diez años. Se está súperbien, aunque a veces suena un pitido y no sé de qué aparato proviene”, reflexiona Triple P, que en su última vivienda no tenía más que una radio en casa.

holamexicanomotoletras

Joselito es un hombre con suerte y ganó una moto en un concurso de radio. “La burocracia mexicana le pone complicaciones para sacarse los papeles de la moto,  pero yo aprovecho cuando no está me subo en ella y hago como que estoy viajando”, reconoce Triple P.

holamexicanococinaletras

Nuestro amigo y periodista también está muy feliz con la cocina. “Tengo ollas, paellas, una batidora… ¡e incluso los fogones son automáticos!”, exclama un contentoTriple P que en su dieta ya ha empezado a añadir alimentos típicos mexicanos como el chayote, el maíz pozolero y las tortas.

holamexicanobañoletras

Triple P nos muestra un baño sencillo pero bonito con azulejos azules, un plato de ducha y otro espacio para guardar el cubo y las fregonas. “Es todo lo que necesitábamos. Aunque a veces echo de menos el cubículo que teníamos en Hostafrancs, donde la gente se quedaba atrapada cuando iba al WC”, bromea.

holamexicanocuartoletras

Una habitación amplia con una cama doble, un armario ropero gigante y una mesa. “No necesitamos más para empezar. Solo viajamos con dos maletas y este cuarto es gigante”, confirma Triple P. “La única pega es el sol, aquí no hay persianas y a las 7 en punto se cuela por nuestro cuarto”, se sincera el joven.

holamexicanosiestaletra

Triple P sigue cumpliendo las tres p’s de preparado-parado-puteado pero el cambio de aires le ha sentado fenomenal. “En mi sofá de Barcelona las horas se me hacían eternas. Aquí cada día es una nueva aventura y este sofá es perfecto para planearte la jornada y descansar”, explica Triple P y añade: “Con todo lo bueno que tengo hoy, no hay día que no me acuerde de mi familia, de mis amigos, de mi antiguo palacete en Sants y de los embutidos. Pero hay razones de peso para no volver”.

Dejamos a Triple P visiblemente emocionado por la visita de la revista en su nueva tierra de adopción. ¡Le deseamos mucha suerte y prosperidad en su nuevo país! ¡Valiente!

–> Para recordar la anterior portada de ¡Hola! a Triple P… pincha aquí:  https://untriplep.com/2014/02/05/triple-p-a-hola-no-queria-irme-sin-ensenaros-antes-mi-palacete/

 

Anuncios

Un comentario »

  1. aupa tripleP!!! no estem tant lluny: l’anna i jo estem fent nit a iguazu 🙂

    hem rigut molt amb el teu nou habitatge i les teves poderoses ganes de viure sempre. Ansioses pel proxim num de ¡Hola! hehehhehe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s