Adéu Barcelona!

Estándar

Ha llegado el día M…. de México. Es 20 de febrero y hoy hace exactamente 9 meses que regresé a la ciudad condal después de un tiempo por Nueva Zelanda y el sureste asiático.

En mi corazón ya siento esa melancolía prematura que te produce alejarte de los tuyos cuando pones tanta tierra de por medio. Pero también me inunda la emoción de la aventura, ese placer por lo desconocido que me sacude cada vez que cojo un avión de los grandes.

Te voy a echar de menos, Barcelona. Sin duda una de las ciudades más bellas y habitables que he conocido jamás. Tus veranos en la Barceloneta, tus vermuts en bodegas de barrio, esa mezcla de ‘cool’, chabacano y catalán que irradias y sobre todo, la adolescencia eterna en la que fácilmente me instalas con tu palpitar.

Pero ahora toca México. México son ilusiones, ganas de crecer y de encontrarme. De prosperar. Y no lo hago solo, es una peripecia al cuadrado y un gran reto.

Así que ándale, ándale… y a ponerle ganas.

Una abraçada amics! Us trobaré a faltar!

barcelonabúnkers2b

Anuncios

Acerca de Triple P

Periodista, camarero, viajero y vividor. Soy el típico Triple P, alguien preparado, parado y puteado. Un especie que abunda en España. Tras unos meses dando tumbos por el mundo ahora regreso a la ciudad condal. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero yo estoy seguro que nada puede ir a peor. :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s