Rumbo a México: Últimos domingos en familia y fotografías que se repiten

Estándar

A cuatro días escasos de poner rumbo a México, hoy he pasado mi último domingo en familia. Es un clásico familiar lo de reunirse los domingos a comer, generalmente arroz a la cazuela, que es una de nuestra especialidades, y hoy no podía ser menos.

La verdad es que ha sido una comida riquísima, con bien de vino, primero, segundo y postres. A lo grande, mi abuela y mi tía han traído unos pastelitos cada una, como para ponerle un poco (más) de dulzura al adiós. Y mi padre ha amenizado los cafés con un cd de mariachis.

Lo mejor de este último domingo es cuando cojo el globo terráqueo que tengo en la habitación y le enseño a mi abuela donde está al país al que voy a ir, hoy ha pillado México a la primera. “Es el país de esos sombreros”, me ha dicho.

Hemos vivido momentos de sonrisas y lágrimas. Sobre todo de mi tía, que cada vez que emigro lo llevo fatal. Y a mí también se me ha encogido un poco el corazón, la verdad. Y es que aunque me hago el nómada siempre me entra un poco de melancolía prematura antes de marcharme.

Al final para quitarle hierro al asunto he querido repetir una foto que me tomé justo antes de irme a Nueva Zelanda, a finales de octubre de 2012, en otro último domingo en familia.

Ni la luz ni la cámara han ayudado a que saliéramos tan guapurros como en la anterior ocasión. Pero yo creo que seguimos estando fenomenales. ¿Qué os parece?

Aquí rumbo a Nueva Zelanda:

martigoesNZ

Aquí camino a México:

martigoesméxlow

Y este es el patchwork final. Podéis buscar las ocho diferencias.

goodbyemexico2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s