Triple P a ¡Hola! : “No quería irme sin enseñaros antes mi palacete”

Estándar

MARTIPDDPORTADA2

Con una hermosa camisa de cuadros rojos y negros y una sonrisa de oreja a oreja, así recibe Triple P a los periodistas de ¡Hola! en su palacete de Hostafrancs un soleado día de enero.

Vive ahí desde que regresara de su intrépido viaje por Nueva Zelanda y el sudeste asiático y hoy, a quince días de emprender una nueva aventura hacia México, pidió a la revista un reportaje fotográfico para cerrar esta etapa .  Quería darles el adiós que se merecen a los lectores de ¡Hola! y expresar mi enorme agradecimiento al barrio de Hostafrancs”.

La finca, ubicada en la calle Leiva, fecha del 1902, tal y como indican unos números en cerámica de la fachada, que imita el estilo gaudiniano.  La fachada fue restaurada hace cuatro años en un plan del Ayuntamiento para embellecer la cara de la ciudad. Una remodelación que no afectó el interior del edificio. “Vivir aquí ha sido un regalo del cielo, un oasis de calma en la movida Barcelona”, relata Triple P, quien comparte casa con su compañero y amigo V.

“Cada lugar de nuestra casa tiene algo especial, algo secreto y algo único”, comenta Triple P el día de la visita.

Nosotros os dejamos con las fotos de los distintos espacios para que lo podáis comprobarlo con vuestros ojos:

cuina3marc

 

Desde ricas ensaladas a chuletas o escudella y carn d’olla, en la cocina de Triple P hay  mucha actividad menos cuando se termina el butano. “Hace poco se nos estropeó la nevera pero casi no lo notamos porque nos gusta todo fresco y del día. Como tenemos tiempo libre, vamos cada mañana a dar una vuelta”.

cuina1low2

Una mesa para tres, un radiocasete, la lavadora y los trastos de cocina son los pocos elementos que hay en el comedor. “Las amistades dicen que el comedor es pequeño, pero yo prefiero llamarlo cosy”, nos explica Triple P, quien pasa todas las comidas escuchando canales informativos. “Siempre comentamos la jugada. Es divino”, apunta.

 

 

 

bañeratitulolow

 

Aunque decorado con gusto, el baño es el rincón más pequeñito de la casa: “Si eres rellenito tendrás problemas para sentarte en el inodoro porque queda encajonado entre la pica y la bañera. Le pasó a un amigo”, explica riendo Triple P.

 

despatx2lowtitol

Triple P recicla y aprovecha. Por ello V. y él toman el Internet de varios vecinos. “Gracias a un programa nos conectamos a varias redes. Nos conocemos sus horarios y son muy majos, nunca nos han dicho nada”, revelan a ¡Hola! estos 3P’s.

 

menjadorsaletatitol

 

“Desde que cumplo la segunda P – la de Parado – a rajatabla, este sofá es mi lugar favorito de la casa. Es mi sitio de relax, mi oficina de trabajo y mi rincón de ver pelis. Me puedo estar horas y horas en él. Además, me gusta estar acompañado de mi gato Tufu”, nos explica Triple P, que no quiere esconder que lleva sin trabajar desde noviembre.

 

Nos despedimos y Triple P nos da un abrazo gigante. ¡Le deseamos mucha suerte Lector@s!

 

–> En los próximos días os contaré el motivo detrás de este fake. 😀

Anuncios

»

  1. Pingback: Triple P para ¡Hola!: “Mi nueva casa es tan grande que en el comedor practico ballet” | Un Triple P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s