Triple P se presenta a los Premios 20Blogs

Estándar

Es época de Grammys, Oscars, Globos de Oro… y sí, también de los Premios 20Blogs del periódico 20 minutos. Sabéis que yo nunca he sido mucho de presentarme a concursos y este blog, que tan siquiera lleva mi nombre, no se hizo buscando la popularidad ni nada similar. Nació para contar mis aventuras por el mundo y mis opiniones acerca de este entristecido país en el que nos ha tocado vivir, y sobre todo, fue para quitarme el mono de escribir, que desde que ya no publico en medios como antaño, es GRANDE.

No nos vamos a engañar, el premio es suculento, 5.000 euros para el ganador o una mención especial en cada categoría. ¿Me imagináis a mí con 5.000 euros contantes y sonantes? Si a vosotros os cuesta a mí más. Pero más allá de la pasta – que importa, recordemos que estoy sin trabajo y a punto de emigrar de nuevo – también está el reconocimiento al esfuerzo. Yo me he apuntado a la categoría titulada “Personal”. Podría haberlo hecho en más secciones (viajes, actualidad) pero la verdad es que mi blog no encaja exactamente en ninguna de ellas. Untriplep.com son cachitos de mi vida, que creo es un reflejo de lo que mucha gente joven como yo está pasando hoy día: prepararse para una carrera, ser becario, ver como tus sueños se van al carajo (y luego regresan, y luego se vuelven a ir), emigrar, retornar, viajar por el mundo… y, al final de todo, aprender a calibrar el grado de logros y derrotas con calma. Untriplep.com también son cachitos de mi cabeza, que critica sin tapujos a políticos, ‘wannabes’ televisivos, se apasiona entrevistando a gente de barrio con grandes historias o se ríe de sí misma.

La competición es ardua y mi blog quizás ni mola tanto, ni está tan bien diseñado, ni tengo miles de seguidores, ni publico cada día. Pero si hay una baza a mi favor, y que pega en la categoría de personal más que ningún otro, es que mi blog es sincero: Escribo lo que quiero y desde el corazón.

La realidad es que no sé cómo hacer que el blog tenga más visibilidad y que el señor jurado se enamore de él. Ahí es cuando entras en juego tú, lector, que además de leerme, podrías mimarme a base de comentarios. También está la posibilidad de darse de alta y votar para el premio del público, pero darte de alta para dar un voto es un palo, así que lo entenderé.

Si no queréis hacer ninguna de estas cosas no pasa nada tampoco. En 20 días me voy a México y no por ello pienso dejar de escribir mis aventuras. Si algo tiene un tipo preparado, parado y puteado, es que debe procurar no perder las ganas ni la sonrisa. 😀

¡Abrazos!

PREMIOS20BLOGS

Anuncios

»

  1. Tienes mi voto. El tiempo que he disfrutado leyendo los pedacitos de tu vida de triple P compensa con creces los 2 minutos de registro y voto. Y no sabes lo que me gusta seguir las aventuras de alguien que conozco más allá del ciberespacio. Viva internet y viva tu blog, he dicho!

    • Y viva tú! Jeje, Carmen! Muchas gracias por el voto, pero sobre todo por tus palabras! Me alegra mucho que me sigas y que sigamos cyberconectados, como en los viejos tiempos. Un besote guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s