Hasta Pronto Sudeste asiático…

Estándar

Estas semanas he estado muy ajetreado recorriéndome en un mes tanto como he podido del Sudeste asiático. Vietnam, Camboya y Bangkok han sido mis destinos. Una ruta en la que me he dejado mucho por ver, pero estaba muy agotado de trajinar todas mis pertenencias neozelandesas.

Un viaje de mochilero con una maletota de ruedas considerablemente pesada… un martirio que ha provocado un estupor general entre la multitud de viajeros que me he encontrado en estos países. Algo que contaré en próximos posts.

Hoy solo quería inaugurar mi nuevo blog www.untriplep.com. ¡Ya me he profesionalizado! y despedirme de la vibrante Bangkok con esta panorámica. Pinchad en la foto para verla en grande 🙂

Imagen

Cuando vuelva a publicar me encontraré en Barcelona de nuevo. Con muchísimas ganas de reencontrarme con quien quiero. Y con las dudas, los miedos, las ganas y los anhelos habituales que se suceden a cualquier regreso.

Sigo siendo un TripleP, alguien preparado, parado y puteado. Y después del revolcón viajero que me he pegado, espero ir contando mis anécdotas barcelonesas. Además de recordar historias pasadas.

En definitiva, tengo ganas de seguir escribiendo.

Buenas noches desde este lado del mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s