Dunedin: De vuelta al cole!

Estándar

Despues de mi dia mas loco llegue a Dunedin. Muy adormecido aun, fui recogido por Dorothy, una jubilada que iba para la ciudad a someterse a una colonoscopia. Siempre viene bien hablar de estos temas de buena mañana.

En Dunedin, conocida y entretenida ciudad universitaria, fui acogido por Vanessa. Que chica esta natural de Timaru. Con 21 añitos, una licenciatura de arqueología y preparándose para ser profesora de ingles. Su Erasmus overseas a Glasgow fue toda una revelación para ella, y ahora solo piensa en viajar. Por eso acoge a gente de todos lados en su piso compartido.

Para mi fue como volver a la universidad. Largas horas todos en el comedor, especialmente con ella y Heather, la estudiante de derecho. Dormir en un sofá ajeno, la casa siempre en desorden, el vaivén de compañeros estudiantes y amigos. Un gato en plena adolescencia dando vueltas como un loco…

Todo muy divertido y entretenido.  Thanks Vanessa!

Imagen

Sobre esta bonita ciudad, os dejo con fotos de la universidad, de la estación de trenes, que es uno de los edificios más fotografiados del país (o así se venden), y de alguna que otra casa universitaria con adolescentes en el pórtico luciendo pecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tema aparte merece la esplendida península de Otago, donde se encuentra albatros reales, pingüinos, uno leones marinos gigantes que vienen a veranear en estas costas desde el Polo Sur y otra vida animal. Increíble. A ver qué os parecen las fotos:

Imagen

Imagen

Y por finalizar, os recomiendo ir a la Tunnel Beach, es muy guay y se puede llegar en bus. El viento y las olas, tras tropecientos años de erosión, han creado simpáticas figuras en las piedras. A que os recuerda esto?

🙂

Imagen

Imagen

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: Un autostopista afortunado: Personas y personajillos que me recogieron en la carretera. | Un Triple P en Nueva Zelanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s