Northland: Un edén en cada esquina y algo de lluvia para aclarar las ideas

Estándar

En 6 días nos hemos pateado Northland, la parte más septentrional de la isla norte nuevazelandesa. Llego cansado y sucio, bastante sucio. Vivir en una furgo mola, y al final como que te acostumbras a vivir sin mucha agua, sin mucho retrete y sin mucho nada.

Resumir una semana y montonazos de fotos cuesta mucho. Espero poder actualizar más a menudo a partir de ahora, pero en la punta norte es que no hay de nada. Solo campo, vacas y playas. Así como en bucle.

La cosa empezó un poco girada, llovía y hacía frío. Pero aprovechamos para irnos a unas termas naturales apañadas por una comunidad maorí y visitar el Tane Mahuta. Un ‘kauri’ de 2.000 años tan colosal que emociona.

Imagen

ImagenImagen

La cosa se puso mejor, y vimos arcoíris por todos lados. A punto estuvimos de buscar tesoros en su base. De lo llamativos y coloreados que eran.

Imagen

Por fin salió el sol, y pudimos tomar cervezas en sitios únicos. Un alemán y un catalán, es lo que tiene.

Imagen

Llegamos al Cape Reinga, en el extremo norte, donde se juntan el Pacífico y el Mar de Tasmania. Algo increíblemente bello. ¿Veis dónde rompen las olas?

ImagenImagen

Obviamente, nos hicimos fotos en plan “soy un tío muy ‘cool’”. (Fotos de las que ahora me avergüenzo un poquito, pero ahí quedan).

ImagenImagen

Luego nos fuimos a visitar las dunas gigantes de Te Paki. Surfeamos un poco encima de una tabla… ¡fue muy diver!

Imagen

Y regresamos del cabo norte por la increíble NINENTY MILE BEACH. Noventa millas de playa virgen. Sin casas ni nada alrededor. Y más gaviotas que personas.

Imagen

Allí conocimos a unos locales, que nos enseñaron que rascando un poquito en la arena, encontrabas almejas por doquier. ¡Vaya cena la de ayer noche!

Imagen

La Ninety Mile Beach fue toda una gozada.

Y también fue toda una locura hacer el trayecto con una chatarrilla como nuestra querida furgoneta. A quien voy a dedicarle un post mañana, antes de ponerme de nuevo en ruta.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s