¡Que tengo amigos!

Estándar

 

Mis plegarias han sido escuchadas. Y por fin salí de Auckland. Una excursión muy bonita con mis buenos compañeros de piso. Dos francesas, un surcoreano, un madrileño y yo mismo… de mini ruta por la punta norte del país.

 

Primero fuimos al Shakespeare Regional Park de Orewa, con playas como ésta de la foto. Y nos hicimos una barbacoa con ternera marinada a la coreana (gentileza de Isaac, nuestro chef de Seúl).

Imagen

Pero lo más importante. Al no viajar solo, pude hacer bromas como coger cangrejos muertos y ponérselo a la cara de mi querida (ex)rubita francesa, Séléna. Mientras Lucía, la gitano-francesa, fotografiaba todo el proceso…

ImagenImagen

Nos reímos todos. Y como penitencia, tocó caminar descalzos por un doloroso pasillo de conchas y otros cadáveres moluscos. Aquí encuentras caracolas y conchas bonitas en cada playa, no como en nuestro querido Mediterráneo, donde hallar una es todo un premio!

Imagen

Tras la comilona, tocó poner rumbo a Whangarei. Una ciudad pequeña que no tiene mucho encanto, pero sus alrededores son un nido de naturaleza, plagada de bosques bonitos, cuevas ríos y cascadas.

Imagen

Y entre tanta belleza, uno puede hacer las paces a quien ha gastado una broma pesada.

Imagen

Y para que os creáis que tengo amigos, y que no me estoy inventado todo esto para hacerme el interesante, os dejo una foto de grupo. Estamos de anuncio

¡A partir de ahora excursiones cada semana!

Imagen

Anuncios

»

  1. Ay Marti…Marti…Marti…que encantador eres con tus ocurrencias peculiares…sin duda los amigos son lo mejor que le pueden pasar a uno…ya que estas muy cerca donde se filmo el Señor de los Anillos,por cierto el favorito de mis peliculas deberias tomar algunas fotos de ese maravilloso escenario…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s