Criquet, barbacoa…. con los compañeros de mi nuevo trabajo!

Estándar

Ahora que ya tengo mi número laboral ya puedo decirlo alto y claro: ¡Tengo un curro de puta madre!

Hace una semana empecé a trabajar para el Coco’s Cantina, un restaurante de cocina italiana muy pero que muy bonito y donde hay muy buen ambiente. Además, es un local súper de moda, y de hecho fue nombrado como el “restaurante más cool de Auckland” por varios medios este año. Así que sin comerlo ni beberlo, me he metido en todo el meollo!

Imagen

Conseguí el trabajo haciendo algo tan casual como pasar por delante y conocer a la mánager, la gran René, y ahora soy el nuevo ayudante de cocina y camarero en barra!
Fregar platos no mola mucho, la verdad. Es cansado, sucio, y poco agradecido, y en la cocina te van gritando cosas que no entiendes. Aunque los cocineros y el musicote que se pegan entre fogones también está bien.

Pero la semana que viene trabajaré tres dias de cinco en la barra, ahí sacando pecho y poniendo cervezas y vinos (hay 50 marcas, yo conozco tres :S)… y espero que me vaya muy bien porque la gente es encantadora. Ayer ya estuve gran parte de la noche y no me fue mal. Mi jefe Pitaya me felicitó, y además me agarró del culo como veinte veces mientras me decía cosas como “mira las tetas de esta chavala”. Se ve que los maoríes son así, jaja.

HOY se iba un compañero de trabajo, Benji. Un madrileño al que voy a sustituir. Y nos hemos ido de picnic con los del trabajo. Yo he hecho un par de tortillas para quedar bien, y hemos jugado a críquet, futbol, rugby…y bebido mucha cerveza. Éramos unos veinte, entre compañeros de trabajo y familiares, mujeres e hijos de algunos de ellos.

En fotos 1 y 3 veréis compañeros como Pitaya, René, Matt, Krista. Y en la 2a, haciendo el petardo siendo el bowlingman del partido de críquet. Aunque en la foto no se aprecia ni el movimento ni la pelota, os lo puedo asegurar.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que yo tampoco he jugado tanto, básicamente he bebido birra mientras hacia cara de “entiendo todo lo que dices” (y entendia un 75%) pero es bonito ver como en este país aprovechan las zonas verdes en estos enormes parques.

Y grandes y pequeños, buenos o malos, se lo pasan de lo lindo jugando a lo que sea.

pd: Hay que agradecer a mis ex compañeros de Federal por su enseñanzas cameriles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s