Aterrizando. Landing: Currículums y raves laborales

Estándar

Ayer empecé a repartir currículums. Puerta a puerta, como a la antigua usanza. Con el inglés algo acartonado, descubrí que en la ciudad hay ciertas oportunidades en la hostelería, pero que la gente es bastante recelosa de una Working and Holiday Visa, que no tienen ni idea de donde está España y que si el negocio es chino (muchos en Auckland lo son), lo tienes muy difícil para que te den trabajo…

Pero hoy me pasó la cosa MÁS DIVERTIDA que me ha pasado en el mundo laboral. A eso de las 11.30 de la mañana me llamó un tal WAYNE para una oferta laboral para la que postulé en calidad de camarero y bartender para BBB (Bodas, Bautizos y Comuniones… oh yeah). El buen hombre, en un inglés a prueba de extranjeros, me ha citado para una entrevista.

La pena es que no me ha dado la dirección, alegando que me la mandaría por correo. El correo no llegó, le llamé y al final, muy apurado, me ha reconocido que no llegaría a pronto para el training. Así que me ha pedido que quedara en un centro comercial de un punto lejano de la ciudad para que el me viniera a buscar en coche y fuérames juntos para allá…. ¿Pero para dónde?

Tenía 30 minutos para llegar a un sitio del que jamás había oído hablar y quedar con un hombre cuyas intenciones no conocía. Frases como “te van a secuestrar”, han sonado en el hostel donde me hospedo.

Cuando he llegado, a tiempo, me he puesto a pleno sol y delante del KFC (todo glamour) hasta que un hombre gordito con camisa de cuadros hawaiana se ha parado en un Smart en el que apenas cabía. Era WAYNE.

Al final, resultó que WAYNE era un gran tipo. Me llevó a su Campo de Crocket, y con 4 futuros trabajadores más, nos han dado normas básicas para formar parte de su Staff.

En un futuro próximo, si todo va bien, estaré montado en el lucrativo negocio de los eventos para gente bien de la ciudad. Y mi abuela, cuando me vea con esa camisa blanca llampante… se sentirá tan orgullosa!

Anuncios

Acerca de Triple P

Periodista, camarero, viajero y vividor. Soy el típico Triple P, alguien preparado, parado y puteado. Un especie que abunda en España. Tras unos meses dando tumbos por el mundo ahora regreso a la ciudad condal. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero yo estoy seguro que nada puede ir a peor. :D

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s