Aterrizando. Landing: Aquí hay guita!

Estándar

Llevo dos días en Auckland y ya puedo hacer algunas apreciaciones.

1) Auckland es muy tranquila y no parece una gran ciudad. Esto hace que los mochileros que he ido conociendo me hablen tan pronto muy bien como muy mal de ella.

Por el momento, y viendo el rollo de la gente por estos lares, está claro que aquí nuestro querido Pocholo (http://www.youtube.com/watch?v=AmHyKPQvXAM)  se aburriría mucho. Vamos, que no hay mucha fiesta.

2) Es todo muy pero que muy caro. Ni la verdura baja de los dos-tres dólares nuevazelandeses el kilo. Así que hasta que no consiga un trabajo, me veo a pan y agua (mucha agua, del grifo).

3) Aquí hay mucha pasta. No se ve tanto en la gente, sino en la arquitectura cool de la city, en los centro comerciales que imperan más que las iglesias y en lo enorme que es su puerto, de los más grandes del mundo en cuanto a embarcaciones privadas.

Aquí hay guita, a ver si yo rasco algo!

Imagen

Anuncios

Acerca de Triple P

Periodista, camarero, viajero y vividor. Soy el típico Triple P, alguien preparado, parado y puteado. Un especie que abunda en España. Tras unos meses dando tumbos por el mundo ahora regreso a la ciudad condal. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero yo estoy seguro que nada puede ir a peor. :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s